TARIFA PLANA
Igualas Jurídicas

Tarifa plana abogados: es hora de que cualquier empresa, autónomo o particular tenga a su servicio asesoramiento jurídico especializado con un importante ahorro de dinero en reclamaciones judiciales.

Por esta razón hemos desarrollado la tarifa plana mediante la cual ofrecemos asesoramiento legal a tu disposición permanentemente, de hecho seremos tu departamento legal.

 

Seguro contra riesgos legales

Es habitual contratar seguros ante los riesgos que pueden correr nuestra vivienda, automóvil, empresa y hasta nuestra vida.

Pero por otra parte, no intentamos protegernos de problemas legales tan usuales como problemas con el banco, deudas, impagos, revisar un contrato, etc.

No prevenimos, y cuando acudimos al abogado el problema ya ha tomado una dimensión superior que probablemente requiera mucho más esfuerzo y gasto económico.

Evidentemente, cuando tienes un asesoramiento legal continuo los problemas se encausan bien desde el principio ahorrando importantes costes económicos y quebraderos de cabeza.

 

Calidad de vida y confianza

El gran reto de este complejo siglo XXI que nos ha tocado vivir es que intentemos mejorar nuestra calidad de vida.

Todos intentamos alcanzar nuestros retos y sueños tanto a nivel particular como en la empresa.

Por eso contar con asesoría legal desde el minuto uno nos traslada tranquilidad en cada momento.

En ese sentido, para una empresa es todavía mucho mejor ya que traslada a nuestros clientes más confianza.

Tener un departamento legal interno no está al alcance de muchas empresas, pero aun así la rentabilidad es la que siempre da al traste con esta aspiración.

Con esta tarifa plana las empresas nos hacen parte de su equipo con la certeza de compromiso y trabajo bien hecho.

 

¿Cómo funciona la tarifa plana abogados?

Contarás con asesoramiento jurídico de todo tipo mediante consultas telefónicas, por correo electrónico o en el despacho solicitando cita previa.

Si no encajas en ninguna de nuestras propuestas, no te preocupes, podemos negociarlas y adaptarlas a tus circunstancias.

Te invitamos a que les eches un vistazo: